Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

VISITAN A PRIMER BEBÉ NACIDO EN 2015

Piedras Negras, Coah. Como una tradición de esta temporada, la Directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, María Esperanza Chapa García, visitó al primer “Bebé Fuerte” nacido en nuestra ciudad en este año 2015; y entregó a sus progenitores un obsequio enviado por el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston, mismo que consistió en una bañera y artículos de primera necesidad para el cuidado del menor como biberones, pañales y productos de higiene.

Chapa García saludó al señor José Nieves y la señora Nayeli Cárdenas, quienes se manifestaronfelices por el nacimiento de su segundo hijo; el cual llevará por nombre José Nieves Cárdenas quien llegó al mundo a las once de la mañana con cincuenta y siete minutos, pesando tres kilos y quinientos gramos y una estatura de cincuenta y cinco centímetros.

Así mismo, la directora del DIF municipal, les externó los atentos saludos del Alcalde Fernando Purón Johnston, y les invitó a registrar a la brevedad al infante, a efecto de prevenir contratiempos en su futuro y deseándoles lo mejor para este año nuevo.

Etiquetas: 2015, Fernando Purón, Piedras Negras, primer bebé, visita


Galería de imágenes