Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Visitaría Saltillo alcalde de San Antonio, Texas

Muestra interés por política pública de centros comunitarios y oportunidades de inversión

Saltillo, Coah. Tras una visita a San Antonio, Texas, el alcalde de esa ciudad, Julián Castro, manifestó a su homólogo de Saltillo, Isidro López, su interés por conocer la política pública para el empoderamiento de los ciudadanos a través de los centros comunitarios.

En esa vista el alcalde de San Antonio planteó además su interés de visitar Saltillo en fechas próximas, para también analizar posibilidades de inversión.

En el tema de relaciones comerciales, Isidro López informó que tuvo acercamiento con la empresa Rackspace, que ha crecido en los últimos años en materia de servicios de tecnologías, a fin de vincular egresados en Saltillo para oportunidades de trabajo.

También se reunió con empresarios mexicanos y extranjeros para ver la oportunidad de que inviertan en Saltillo, tocando el tema de comercio local, el cual consiste en generar competencia a nivel mundial desde lo local.

Para que esto funcione, dijo el Alcalde, cada región debe proporcionarse su economía local, siendo este aspecto tan importante al que avocó su estudio y conversación con empresarios no sólo de México, sino de diferentes sectores del mundo que radican en San Antonio.

López Villarreal se mostró contento al informar la conexión que se logró con el Alcalde de San Antonio, Julián Castro.

“Vamos por buen camino, ellos van a visitar Saltillo para ver que se puede hacer y para invertir; se quedaron interesados en cómo se está trabajando y quieren conocer en particular los Centros Comunitarios”, puntualizó.

Etiquetas: alcalde, inversión, Isidro López Villarreal, Julián Castro, Saltillo, San Antonio, Texas, visita


Galería de imágenes