Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20/03/2019

Patrocinio


Noticias recientes


Sección Región Norte, Coahuila de Zaragoza

Noticias

Es Rubén Moreira un gobernador cercano al campo (13/Mar/2014)

*Boquillas del Carmen, Coahuila de Zaragoza.* Al inaugurar obras de educación, salud, tenencia de la tierra y de desarrollo social, además de anunciar la próxima construcción de la Granja Solar y el empedrado de las calles de esta comunidad, Rubén Moreira Valdez se comprometió a mantener su respaldo para fortalecer el desarrollo comunitario y turístico.

Ceremonia de Aniversario del Centenario de la Firma del Plan de Guadalupe (26/Mar/2013)

*Ramos Arizpe, Coah.* Señor Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, bienvenido a Coahuila. Y permítanme decirles a todos que apreciamos mucho el gesto, fue difícil, hoy, la llegada; porque si bien ayer tuvimos un día esplendoroso en Saltillo, con un sol que todos disfrutamos, hoy la neblina impidió que bajara allá el avión del señor Presidente.

Reconoce tribu de ‘los Negros Mascogos’ apoyo de Rubén Moreira (18/Dic/2012)

*Múzquiz, Coahuila.* Miembros de la tribu de los “Negros Mascogos” que habitan en el municipio de Múzquiz, reconocieron el apoyo que ha brindado Rubén Moreira a su comunidad, ya que en más de 30 años no recibían atención de forma periódica por parte del gobierno.

Cumple Rubén Moreira con deudos de mineros fallecidos (02/Nov/2012)

*Múzquiz, Coah.* El Gobernador Rubén Moreira Valdez cumplió el compromiso de brindar apoyo a los deudos de los mineros fallecidos en el accidente del pasado mes de agosto, al dotarlos de equipo para que puedan autoemplearse.

TENEMOS EN LA MANO EL PODER DE UN MEJOR FUTURO (27/Jun/2012)

Guerrero, Coah. MARTES 26 DE JUNIO DE 2012.Tras señalar la importancia del poder del voto y su transformación para contar con un futuro prometedor donde existan oportunidades de desarrollo para todos, la candidata a la diputación federal por el primer distrito, Irma Elizondo Ramírez , enfatizó en su cierre de campaña en el municipio de Guerrero, la oportunidad de apoyar un proyecto de nación encabezado por Enrique Peña Nieto y los representantes a las cámara de diputados y al senado propuestos por el Partido Revolucionario Institucional.

Entrevistas

  • No hay entrevitas por el momento


Otras secciones


Archivo

Archivo 2009

Años anteriores

Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera