Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Abril 2014

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

La Universidad Autónoma de Coahuila sede del Seminario "Derechos Humanos y Patrimonio Biocultural de México

01/04/2014. Arteaga, Coahuila. 1 de abril de 2014.- La Universidad Autónoma de Coahuila fue sede del Seminario de Derechos Humanos y Patrimonio Biocultural de México, fue inaugurado por el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez y por el rector Blas José Flores Dávila.


Foto oficial Sarapera en SEJUVE

01/04/2014. Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 01 de abril de 2014.- La Secretaría de la Juventud de la mano con el Club de Béisbol Saraperos de Saltillo organizaron la firma de autógrafos de los jugadores y cuerpo técnico.


En Coahuila el cuidado al medio ambiente es un derecho humano.- Gobernador

01/04/2014. Arteaga, Coahuila de Zaragoza. 01 de abril de 2014.- Con la premisa de acordar políticas públicas encaminadas a compaginar el desarrollo y la productividad sin ocasionar mayor deterioro al medio ambiente, el Gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó el inicio del Seminario “Derechos Humanos y Patrimonio Biocultural de México”, acompañado del Presidente de la CNDH, Raúl Plascencia Villanueva.


Se reúne Rubén Moreira con Comité de Festejos del 70 aniversario de la Facultad de Jurisprudencia

01/04/2014. Saltillo, Coahuila de Zaragoza. El Gobernador Rubén Moreira Valdez se reunió con miembros del comité de festejos del 70 Aniversario de la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC, encabezado por su director, Luis Efrén Ríos Vega, quien agradeció el apoyo del Mandatario en esta celebración, a su vez, le presentó un recuento de los eventos conmemorativos que se han realizado y una serie de proyectos que tiene la escuela, tanto académicos como de infraestructura.


Primera | Anterior | Página 24 de 24 | Siguiente | Última