Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Febrero 2015

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

TRANSFORMAREMOS AL “MERCADO ZARAGOZA”: PURÓN JOHNSTON

25/02/2015. Durante la entrega de chamarras a los servidores públicos del emblemático e histórico Mercado Zaragoza con el fin de brindar protección ante las bajas temperaturas así como generar en ellos un sentido de uniformidad e identidad, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston fue enfático al señalar que será la presenta Administración Municipal la encargada de transformar este espacio público para beneficio de los nigropetenses y los propios visitantes.


DESTACA ALCALDE EXCELENTE RELACIÓN CON AUTORIDADES CONSULARES

25/02/2015. Con el propósito de que la ciudadanía interesada en tramitar los beneficios del Seguro Social Americano, pueda recibir una asesoría que le permita obtener este derecho, el Municipio de Piedras Negras fue sede para que la oficina de Beneficios Federales del Consulado General Americano en Ciudad Juárez, Chihuahua y la Embajada Estadounidense en la ciudad de México, brindaran sesiones informativas a más de 200 personas en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas, acto donde el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston reconoció la excelente relación que se tiene con autoridades consulares en esta materia.


2 MIL 600 PERSONAS CONTRATADAS EN PIEDRAS NEGRAS DURANTE EL PRESENTE AÑO

25/02/2015. Durante la apertura de 270 vacantes que la empresa Lancermex efectuó en las instalaciones de la Dirección General de Desarrollo Económico y Turístico; el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, destacó que tan solo el primer mes y medio del presente año 2015, cerca de 2 mil 600 personas han sido contratadas en nuestra ciudad a través de diversas jornadas de reclutamiento, gracias a la colaboración entre el Gobierno Municipal y el sector productivo.


REALIZAN TECNOLOGICOS DE COAHUILA EXHIBICIÓN DE BANDAS DE GUERRA EN El ITSA

25/02/2015. ACUÑA, COAH., El primer regidor de este municipio, Emilio de Hoyos Montemayor, representó al alcalde Evaristo Lenin Pérez en la “Exhibición de Bandas de Guerra de los Institutos Tecnológicos del Estado de Coahuila” organizada por el Instituto Tecnológico Superior de Acuña, asistiendo directores de los diferentes planteles educativos, autoridades civiles, militares, estatales y municipales.


Primera | Anterior | Página 3 de 11 | Siguiente | Última