Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Junio 2016

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Conoce el Alcalde proceso de ensamble de las luminarias LED en Santa Catarina Nuevo León

01/06/2016. Monclova, Coah. Con un control de calidad estricto y materiales provenientes de Estados Unidos y Alemania, se ensamblan las Luminarias Led que se instalan en Monclova en el Municipio de Santa Catarina Nuevo León por la empresa New Ligthning Technologies.


DEJA “BIKE FEST PIEDRAS NEGRAS 2016” DERRAMA DE 1.5 MDP

01/06/2016. Piedras Negras, Coah. La Coordinadora de Turismo Municipal Amanda Terry Mondragón y la Presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes Norma Treviño Galindo, informaron que durante la décima tercera edición del “Bike Fest Piedras Negras” se tuvo la visita de casi 800 motociclistas, quienes dejaron una derrama económica aproximada de un millón y medio de pesos en los comercios de la ciudad, con una ocupación hotelera del 70 por ciento.


IMPONEN NOMBRE DE “AVENIDA MARINA ARMADA DE MÉXICO” A VIALIDAD QUE CONECTA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA

01/06/2016. Reconociendo el esfuerzo, la entrega y lealtad de los infantes de marina destacamentados en la ciudad, el Alcalde Fernando Purón Johnston encabezó la imposición del nombre “Avenida Marina Armada de México” a una vialidad de 1.1 kilómetros de extensión, la cual brinda acceso a la Universidad Politécnica de Piedras Negras desde el libramiento Venustiano Carranza.


Transmite Rubén Moreira su reconocimiento a la SEMAR al conmemorar su día

01/06/2016. Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 01 de junio de 2016.- Por su destacado trabajo en favor de la paz y la tranquilidad de Coahuila, así como por su desempeño en el combate al narcotráfico y al crimen organizado, Rubén Moreira Valdez transmitió su reconocimiento a la Marina Armada de México, al conmemorarse este primero de junio el Día de la Marina.


Primera | Anterior | Página 21 de 21 | Siguiente | Última