Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Julio 2016

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Reconoce Arely Gómez avances de Coahuila en Justicia Cotidiana

01/07/2016. Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 01 de julio del 2016.- Al inaugurar el Foro “La Justicia Cotidiana: un diálogo entre juzgadores”, la Procuradora General de la República, Arely Gómez González, reconoció el trabajo realizado por el Gobierno de Coahuila que encabeza Rubén Moreira Valdez en favor de los derechos humanos y para que la población alcance la justicia cotidiana.


Se reúne gobernador con alcalde de Zaragoza

01/07/2016. Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 1 de julio del 2016.- Con el objetivo de dar seguimiento y revisar de manera conjunta las acciones a realizarse para la resolución del abasto de agua en el municipio de Zaragoza, el Gobernador Rubén Moreira Valdez se reunió con el Presidente Municipal de este municipio, Leoncio Martínez Sánchez, así como con representantes de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento (Ceas) y de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).


CONSEJO DE DESARROLLO ECONÓMICO SESIONA EN CUARTEL DEL XII REGIMIENTO

01/07/2016. Piedras Negras, Coah. Con el propósito de analizar el cumplimiento de las metas crucialmente importantes para el crecimiento de la economía de Piedras Negras durante mayo, el Consejo de Desarrollo Económico Municipal sostuvo sus sesión ordinaria en las instalaciones del XII Regimiento de Caballería Motorizado del Ejército Mexicano, donde las autoridades militares refrendaron su voluntad de trabajar por la seguridad de los nigropetenses desde este nuevo cuartel, cuyos 700 soldados muy pronto comenzarán su despliegue operativo en la región Norte de Coahuila.


ALCALDE SUPERVISA PAVIMENTACIÓN DE CALLES XICOTÉNCATL Y RAYÓN EN EL CENTRO

01/07/2016. Piedras Negras, Coah. Continuando el asfaltado de 79 vialidades del primer cuadro de la ciudad, el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston realizó un recorrido por la zona, donde supervisó los trabajos de pavimentación que se realizaron en las calles Xicoténcatl y Rayón, con una capa de seis centímetros de espesor en una extensión de tres cuadras.


Primera | Anterior | Página 15 de 15 | Siguiente | Última