Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 3/Marzo/2017

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Felicita Rubén Moreira Valdez a Hilda Flores Escalera, nueva presidenta del ONMPRI

03/03/2017. Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 02 de marzo de 2017.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez felicitó a la Senadora Coahuilense Hilda Flores Escalera por su designación como dirigente nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI).


ALCALDE RESALTA MEDIDAS PARA MANTENER PRECIO FRONTERIZO DE GASOLINA

03/03/2017. Piedras Negras, Coah. El Presidente Municipal Fernando Purón Johnston resaltó los resultados de la compra anticipada de combustible que su administración realizó para mantener el precio de combustible fronterizo en Piedras Negras, al señalar que los empresarios gasolineros ya han comenzado a recibir la devolución de la diferencia de los costos de compra frente a los de venta por parte de las autoridades fiscales federales y Petróleos Mexicanos, lo cual ha permitido a los nigropetenses disfrutar gasolina a precio de la frontera en comparación con otras ciudades.


INICIA SEGUNDA ETAPA DE AMPLIACIÓN DE LIBRAMIENTO V. CARRANZA

03/03/2017. Piedras Negras, Coah. El Presidente Municipal Fernando Purón Johnston asistió junto por el Gobernador de Coahuila Rubén Moreira Valdez, al inicio de la segunda etapa de ampliación del libramiento Venustiano Carranza, obra que conectará Piedras Negras y la carretera federal número 2 con la carretera 57 en el vecino municipio de Nava, incrementando así la competitividad y el desarrollo económico de la zona metropolitana.


Capacitan a más de 200 personas en materia de primeros auxilios

03/03/2017. Ciudad Acuña, Coah. Al menos 210 personas fueron capacitadas en materia de primeros auxilios en los Centros Comunitarios Fundadores, Cedros, Granjas del Valle, Tierra y Libertad, Gámez Sumarán, San Antonio y Santa Martha, dentro del proyecto conjunto de la Dirección de Protección Civil, del Club Rotario y de la Fundación Arconic.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última