Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Febrero del 2024

ABRE SUS PUERTAS CENTRO DE ATENCIÓN INFANTIL

Piedras Negras, Coahuila. 17 de enero del 2022.- El Presidente Honorario del DIF Municipal, Franco González Treviño, encabezó la presentación de programas del Centro de Atención Infantil, que tiene como objetivo el brindar los medios adecuados para el cuidado integral de las niñas y niños de Piedras Negras.

None

La Directora del CAI, Virginia Estrada Villarreal, manifestó que la visión del centro es ser inclusivo y flexible, a fin de satisfacer oportuna e integralmente las necesidades de los niños y las niñas de Piedras Negras.

Estrada Villarreal precisó que esto se logrará bajo un enfoque de excelencia en el servicio de atención, con profesionales de la salud eficientes y altamente capacitados en la inclusión, que propicie el desarrollo infantil.

La funcionaria añadió que en este Centro también se brindará asesoría para padres de familia, para poder solucionar los problemas de su vida cotidiana.

Por último, enfatizó que la instrucción de la Presidenta Municipal, Norma Treviño, es responder a las necesidades con corazón y es justo eso lo que se va a hacer en el CAI, brindar atención con corazón, amor y vocación.

En el mismo tenor, el Presidente Honorario del DIF, Franco González, en representación de la Alcaldesa, Norma Treviño, afirmó que para la Administración Municipal es de suma importancia el dar apoyo a los niños, especialmente a aquellos que tienen necesidades más apremiantes.

En este sentido invitó a los nigropetenses a acudir al Centro con la certeza de que serán atendidos por un equipo de trabajo altamente capacitado y con vocación de servicio.

Así mismo, González Treviño gradeció a las organizaciones civiles y universidades de la localidad, que de manera altruista brindarán su apoyo al Centro de Atención Integral.

Etiquetas: CAI, cuidado, DIF, Norma Treviño, Piedras Negras, programas


Galería de imágenes