Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Abre sus puertas una nueva inversión Saltillo

Asiste como invitado el Alcalde Jericó Abramo Masso

Con la certeza de que generará empleos que abonarán al clima de certidumbre empresarial que existe en Saltillo, el Alcalde Jericó Abramo Masso dio la bienvenida a una nueva inversión que abrió sus puertas en esta capital.

En lo que va de la presente administración municipal, refirió el Alcalde, de acuerdo con las cifras del IMSS en Saltillo se han generado cerca de 35 mil empleos en la ciudad.

La franquicia de nieves abrió su segunda sucursal en la ciudad, generando con ello nuevos empleos y la posibilidad de llegar a un mayor número de consumidores.

Contando con la presencia del Alcalde de Saltillo Jericó Abramo Masso como invitado especial, el pasado miércoles se inauguró la sucursal ubicada en el centro comercial Galerías al norte de la ciudad.

También estuvieron presentes los socios de la franquicia Marcelo Gutiérrez, Alejandro Diez y Sergio Pérez, quienes aseguraron que se ha tenido buena respuesta por parte de los saltillenses, esperando seguir con éxito y abrir más sucursales.

Cabe recordar que apenas hace ocho meses se inauguró la primera sucursal en la plaza comercial Casa Grande, generando con ello un total de 14 nuevos empleos para los saltillenses.

Actualmente la franquicia tiene presencia en Torreón con dos sucursales, tres en Monterrey, una en Playa del Carmen y está por abrir otra más en Panamá.

Durante su participación el Alcalde aseguró que es satisfactorio saber que jóvenes empresarios llegan a Saltillo a imponer positivismo, pero sobre todo a invertir en una ciudad como esta, que está generando oportunidades para todos.

“Hoy estos jóvenes empresarios están poniendo la muestra de que cuando hay unidad, comunicación y ganas de invertir, Saltillo es una opción, ellos creyeron en Saltillo porque ven que es una ciudad que avanza, bonita, limpia, bien iluminada, porque una ciudad que no es presentable no atrae inversión” dijo.

Refirió que de acuerdo a cifras del Seguro Social, la ciudad ocupa el tercer lugar en el país con mayor número de empleos generados “eso habla bien de la ciudad y de que la gente quiere a Saltillo para seguir creciendo” puntualizó el Presidente Municipal.

Etiquetas: empresa, inversión, Jericó, nieve, Saltillo


Galería de imágenes