Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Acerca municipio servicios de salud a fraccionamiento Año 2000

Inaugura Alcalde Oscar López dispensario médico

Piedras Negras, Coah. Con el objetivo de acercar servicios médicos básicos de manera gratuita a uno de los sectores más poblados de Piedras Negras, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, acompañado de un grupo de vecinos, inauguró a temprana hora el dispensario municipal ubicado en el fraccionamiento Año 2000.

En su mensaje, la Primera Autoridad reiteró que uno de los compromiso de su administración es ampliar la cobertura de atención médica a todo lo ancho del municipio, siendo la zona sur donde hay más demanda por lo que hoy se concretiza esta obra con consultas y medicamento, con el aprovechamiento de un espacio físico existente, como es la comandancia de seguridad pública.

López Elizondo informó que durante este año se ofrecieron cerca de 9,400 consultas médicas gratuitas en el dispensario médico de las colonias Presidentes y Tierra y Esperanza, así como a través de brigadas en diferentes sectores de Piedras Negras.

En el evento en el que estuvieron presentes el Director de Desarrollo Social, Raúl Alejandro Vela Erhard; y el Director de Salud Municipal, Hermilo Rodríguez González, la señora Azucena Morales Piña, representante de todos los ciudadanos beneficiados con esta obra, dirigió un mensaje de agradecimiento al Alcalde Oscar Fernando López Elizondo.

Etiquetas: dispensario médico, inauguración, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras, salud


Galería de imágenes