Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Adquiere municipio camión para servicios primarios

Nueva Rosita, Coah. Para reforzar las acciones de limpieza pública y recolección de basura doméstica, el ayuntamiento de San Juan de Sabinas adquirió un camión por un valor de 95 mil pesos y que será puesto en circulación inmediatamente.

Así lo dio a conocer el alcalde Antonio Nerio Maltos, quien también indicó que esto es producto de la recaudación del impuesto predial y gracias a la respuesta positiva de los contribuyentes cumplidos con esa carga tributaria.

Señaló que redoblando esfuerzos y realizando intensas gestiones es como se ha logrado hacer llegar muchos beneficios a la ciudadanía y de esta forma también la administración municipal se ha modernizado y ha incrementado su capacidad de respuesta a la demandas de la ciudadanía, centrando gran parte de la atención en la limpieza pública.

“Con la adquisición de este nuevo camión para la recolección de basura, independientemente de incrementarse la flotilla de unidades de limpieza pública, vamos a optimizar el servicio que prestamos a la ciudadanía, la que merece toda nuestra atención y sobre todo, con un servicio eficaz de limpieza, nuestra ciudad estará lejos de los efectos de la contaminación ambiental, así como de enfermedades que por acumulamientos de basura se generan, concluyó el mandatario municipal.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, camión, San Juan de Sabinas, Servicios Primarios


Galería de imágenes