Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Alcalde de campamento con 380 niños

Monclova, Coah. Más de 380 niños que participan en el campamento de verano en las instalaciones del Auditorio municipal Milo Martínez, recibieron la visita del Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, quien exhortó a los menores a disfrutar de la mejor manera sus vacaciones, mismas que concluirán el día 27 a las 8:00 de la mañana, con la entrega de los menores a sus padres, claro, después de una noche de aventuras que vivirán dentro del campamento.

La sonrisa y alegría de los niños al disfrutar de la serie de actividades dentro de este campamento de verano organizado por el departamento de Deportes (FODEM) mismo que se esmero en planear cuidadosamente las actividades que llevarían a cabo los niños durante parte de sus vacaciones.

Entre las actividades que llevan a cabo se cuenta el basquet bol, Karate, natación, béisbol, baile, futbol y porristas, en todas estas disciplinas, los pequeños tuvieron mucha participación y para este día estarán disfrutando de las albercas de la sección 38.

El Alcalde que acudió a este campamento acompañado de su esposa, la primera dama Leticia Campos de Sánchez, los regidores, Mario Dante Galindo, Cristina Amescua González y Cristina Rodríguez y Rodríguez, así como los directores, Carlos Villarreal Pérez, de Atención a la Juventud y David Galván mejor conocido en el mundo deportivo como el “Keniano”.

Cabe destacar que los poco más de 380 niños, están bien vigilados por los diversos instructores y que en ningún momento corren riesgo alguno.

Al finalizar la charla que se generó entre el residente Municipal y los niños, todos se alistaron en las gradas para tomarse la foto del recuerdo, para momentos después despedirse de la chiquillada.

Etiquetas: campamento, Melchor Sánchez, Monclova, niños, verano


Galería de imágenes