Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


ALCALDE INICIA PROGRAMA ESTATAL DE PAVIMENTACIÓN Y RECARPETEO 2017

Impactará a 185 cuadras de 14 colonias en Piedras Negras

Piedras Negras, Coah. El Presidente Municipal Fernando Purón Johnston encabezó el arranque en Piedras Negras del “Programa Estatal de Pavimentación y Recarpeteo 2017”, que beneficiará a los habitantes de cuando menos 14 colonias de la ciudad por medio de la renovación total del asfalto de un total de 185 cuadras, continuando con las acciones realizadas durante la presente administración para mejorar las vialidades del área urbana.


Ante la presencia de integrantes del Cabildo y de la Directora General de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Itandehui Aragón Canales, la Primera Autoridad Municipal resaltó los esfuerzos efectuados por su gobierno para mejorar la infraestructura vial de la ciudad, que inició con la ampliación y pavimentación de las vías primarias y secundarias, para culminar con el asfaltado en zonas donde éste se ha desgastado, como los sectores Argentinas, Buena Vista Sur, Chapultepec, Deportivo, Los Espejos, Don Antonio, González y Las Haciendas.

“Estaremos invirtiendo en 15.3 millones de pesos, con un fondo destinado exclusivamente a la pavimentación o el recarpeteo, según sea el caso, en colonias populares de la ciudad, además de las obras que estamos realizando en vialidades primarias y secundarias” detalló.

Durante el evento efectuado en la calle Nuevo León de la colonia González, Purón Johnston rememoró la introducción de un nuevo colector de drenaje sanitario en el subsuelo de la vialidad, cuya conclusión satisfactoria permitió proceder a su pavimentación, iniciando con este programa que beneficiará a un importante sector de la población.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera