Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Alcalde participa en el 5° Congreso de la ANAC

Monclova, Coah. El Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo participó en el quinto Congreso Internacional de la Asociación Nacional de Alcaldes llevado a cabo en la ciudad de Aguascalientes.

Después de la colocación de la primera piedra del Mall Monclova, el Edil emprendió viaje rumbo a la ciudad de Aguascalientes para participar como expositor de Experiencias Exitosas ante más de 570 asistentes dentro de los cuales se encontraban mandatarios internacionales de países como de Argentina, Venezuela, entre otros.

Así mismo, el día de ayer, el Alcalde asistió a la XLVIII Sesión Ordinaria donde la sede fue El Centro FICOTRECE, Desarrollo Especial Talleres, F:F:C:C: Aguascalientes.

Durante la sesión el alcalde de Huixquilucan y Presidente Nacional de la ANAC Enrique Vargas del Villar, el coordinador Nacional de Alcaldes del CEN del PAN Renán Alberto Barrera Concha, la alcaldesa de Aguascalientes y Vicepresidenta de capacitación de ANAC María Teresa Jiménez y el presidente del CDE del PAN Paulo Gonzalo López dieron la bienvenida.

La ANAC concentra Municipios que practican el Bien Común con el objetivo central de sus políticas públicas, interpretando estas acciones como la búsqueda del ‘bien ser’, ‘bien hacer’ y ‘bien estar’, demostrando una vez más el gran desarrollo que ha tenido Monclova gracias a la actual administración.

Etiquetas: ANAC, congreso, Gerardo García Castillo, Monclova, participación


Galería de imágenes