Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

ALCALDE SUPERVISA DAÑOS A VIVIENDAS Y VIALIDADES

Ramos Arizpe a 20 de Junio del 2014.- Después de un recorrido realizado por el alcalde Ricardo Aguirre en el municipio de Ramos Arizpe, para revisar y hacer un recuento de los daños causados por las fuertes lluvias presentadas en los pasados días, el munícipe señaló que dará solución inmediata a las problemáticas.

Mencionó que fue un total de 40 casas habitación las que resultaron con daños en las pasadas lluvias, las familias afectadas con sus casas ya fueron canalizadas para algún tipo de apoyo o en su caso integrarlas al programa de techo firme, así como también existe la posibilidad de que las familias acudan a los albergues temporales. , hasta el momento solo hay 4 personas en albergues y afortunadamente no se registraron pedidas humanas.

Se logró rescatar un total de 95 vehículos que se encontraban atrapados en el agua con perdidas económicas lamentablemente; en el área rural del municipio no se registró ninguna emergencia, tampoco existió inundación alguna por lo que no fue necesario evacuar a ninguna persona.

Declaró también que durante los próximos días se dedicará a recorrer la ciudad para hacer una valoración de los baches ocasionados por las fuertes lluvias, para después proceder con las cuadrillas del programa “Cero baches” y solucionarlo a la brevedad.

Ricardo Aguirre también aprovecho la oportunidad para proporcionar un nuevo número telefónico exclusivo para mensajes creado especialmente para el reporte de emergencias, el número es el 844 1965444 además de existir también la línea telefónica 1801000 de La Presidencia Municipal en la cual también se pueden realizar reportes, para proceder a su atención.

Etiquetas: daños, DIF, Edna Dávalos de Aguirre, lluvias, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, supervisión


Galería de imágenes