Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Alcanzaremos y rebasaremos el 1° de julio: Josefina Vázquez Mota

En Morelia, Michoacán, Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial por el Partido Acción Nacional, aseguró que “alcanzará y rebasará” en la preferencia electoral a su adversario del PRI, Enrique Peña Nieto.

Al encabezar un evento masivo en el que abarroto la Plaza de Toros de las Artes con miles de seguidores, Vázquez Mota exhortó a todos a acudir desde temprano a las urnas para apoyarla, “porque ese es el voto útil con el que ganaremos”.

Destacó que de acuerdo a las últimas encuestas, su distancia del candidato del PRI es de tan sólo seis puntos, lo cual, sostuvo, no es nada para obtener la victoria.

Refrendó que lo que estará en juego el primero de julio, es el futuro de México, por lo que es fundamental que “utilicen su voto por la libertad y estabilidad, porque lo mejor está por venir”.

Acompañada de Luisa Maria Calderón, José González Morfin, Santiago Creel y los candidatos a puestos de elección popular, la abanderada albiazul advirtió que “estamos a once días para lograr esta victoria”.

Sostuvo que en su gobierno habrá educación de calidad y más becas para que los niños michoacanos sí tengan clases, con mejores maestros y “así reconstruyamos la paz y se viva sin miedo”.

Convocó a los pequeños a que el domingo, primero de julio, levanten temprano a sus padres y los lleven a ejercer su derecho al sufragio.

“Utilicen su voto para salir adelante con estabilidad, para apoyar a las familias y seguir construyendo el futuro”, insistió.

Pidió también a todos sus correligionarios a trabajar arduamente estos once días que restan de campaña para lograr “esta victoria y triunfo”, que dijo, “será de todos”.

Este jueves, la candidata presidencial visitará los municipios de San Luis Río Colorado, Sonora; así como Mexicali y Tijuana, de Baja California.

Etiquetas: alcanzará, Josefina Vazquez Mota, PAN, presidenta, rebasará


Galería de imágenes