Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Analizan obras desarrolladas y por ejecutar en materia de Desarrollo Social

Ciudad Acuña, Coah. Con el propósito de analizar las obras desarrolladas y por ejecutar durante los próximos meses, el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal se reunió con el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Reginaldo de Luna Villarreal.

Reunión de trabajo en la que analizaron las obras que desarrollará el Municipio de Acuña a través de los programas Hábitat y Rescate de Espacios Públicos, entre las que destaca pavimentación, alumbrado, plazas públicas y la segunda etapa de la pista de atletismo con la colocación de tartán.

Como responsable directo de la ejecución de las obras asistió el Director de Desarrollo Social, Manuel Menchaca Flores, quien aseveró que para las obras habrán de invertir mezcla de recursos con la federación, el estado y municipio.

Obras que deberán ejecutar a más tardar el mes de diciembre, con un impacto importante en la ciudad, en el ámbito de urbanismo y en bien de la colectividad.

De acuerdo a lo proyectado en materia de obras, desarrollarán acciones en 15 colonias, correspondientes a 9 de los 11 polígonos, sobre todo en pavimentación con el cierre de circuitos, que contribuya a una mejor vialidad y al ingreso del transporte colectivo, de recolección de la basura y acceso de los cuerpos de seguridad.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre, desarrollo social, obras, SEDATU


Galería de imágenes