Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Arranca "Campamento de Verano 2007"

En el DIF Municipal de Piedras Negras

Con el interés de ofrecer a los niños y adolescentes un espacio para que desarrollen habilidades que les permitan un crecimiento personal y comunitario, así como fomentar la sana convivencia y el esparcimiento, esta mañana dio inicio en las instalaciones del DIF Municipal el Campamento de Verano 2007.

Arranca "Campamento de Verano 2007"

Arranca “Campamento de Verano 2007”

Piedras Negras, Coah. Al dar la bienvenida la Presidenta del DIF, señora Yolanda Farías de Flores, reconoció la respuesta entusiasta de los niños que se registraron para tomar parte en las actividades de arte, deporte y ciencia que contempla este campamento de verano.

Asimismo, agradeció a los padres de familia por apoyar y motivar a sus hijos, para que se involucren en actividades que les permiten desarrollarse mejor y compartir con otros niños nuevas experiencias.

En su mensaje, el Presidente Municipal de Piedras Negras Jesús Mario Flores Garza, refrendó su compromiso de apoyar a los jóvenes y niños, para que cuenten con la oportunidad de superarse y ser mejores personas en el futuro.

“Hoy inician dos semanas de intensas actividades y dinámicas que los fortalecerán, además de que podrán jugar y divertirse” manifestó Flores Garza al reconocer la importante tarea que realiza el personal del DIF Municipal, para atender las necesidades de los adultos mayores, personas con capacidades diferentes, mujeres y niños.

Además de arrancar con el Campamento de Verano 2007, esta mañana también dio inicio el curso de regularización en español y matemáticas, para niños que concluyeron la primaria e ingresarán a la secundaria el próximo ciclo escolar.

Durante el evento estuvieron presentes los coordinadores de ambos programas, Ricardo Maldonado en el Campamento de Verano 2007 y el Prof. Gregorio Segovia para el curso de regularización, así como el Delegado Regional de la Comisión de Derechos Humanos en Coahuila Juan Carlos Hernández.

Etiquetas: campamento, DIF, esparcimiento, niños, Piedras Negras, verano


Galería de imágenes