Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Arranca DIF Rosita curso de piñatería en ejido Paso del Coyote

San Juan de Sabinas, Coah. Como parte de las alternativas para mejorar la economía familiar, dirigidas a las comunidades del área rural, la Señora Anateresa Villaseñor de Nerio dio inicio al curso de piñatería dirigido para habitantes del ejido Paso del Coyote.

Con la asistencia de 15 personas a este taller, la presidenta del DIF municipal recalcó que este curso es de gran utilidad para las participantes que lo tomarán, ya que además de promover el sano esparcimiento se les brinda herramientas para su productividad a fin de que obtengan ingresos que les permita seguir mejorando su ingreso económico.

Reiteró el compromiso propio y del gobierno de Antonio Nerio Maltos de seguir apoyando a los grupos vulnerables de la zona rural.

Mencionó que el objetivo principal es capacitar a los asistentes en la elaboración de piñatas para que esta enseñanza les pueda servir como un sustento extra al comercializar sus productos.

Por último, destacó que la administración municipal que encabeza Antonio Nerio Maltos apoya la economía de los sectores vulnerables, proporcionando a los pobladores los conocimientos necesarios para ejercer un oficio que les permita auto emplearse y generar recursos que apoyen la economía de sus familias.

Todo el material con que trabajarán en este curso será proporcionado por el DIF municipal, subrayó la señora Villaseñor de Nerio.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor de Nerio, curso, DIF, piñatería, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes