Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Arrancan obras en Ciudad Acuña

Como parte de las 200 obras en todo el Estado

Acuña, Coahuila de Zaragoza. Como parte de las 200 obras que el gobierno del estado inauguró de manera simultánea en toda la Entidad, el Secretario de Gobierno, Armando Luna Canales, puso en marcha diversas acciones enfocadas al desarrollo en infraestructura y educación en el municipio de Ciudad Acuña.

Acompañado del Alcalde de esta ciudad, Alberto Aguirre Villarreal, así como del diputado Cuauhtémoc Arzola Hernández, el titular de la Segob mencionó que el Gobierno del Estado responde con acciones concretas a las demandas más sentidas de las y los coahuilenses de todos sectores sociales.

“Reiteramos el compromiso que existe por parte del Gobierno de Coahuila para el municipio de Acuña”, mencionó, “Con orden, planeación y transparencia, día con día, se ejecutan las obras donde más se necesitan”.

Obra escuela

De esta manera y acompañado de más de 200 estudiantes, el Secretario de Gobierno inauguró la construcción de servicios sanitarios y las obras realizadas en el exterior de la escuela Primaria Coahuila.

“Este tipo de obras mejoran su espacio educativo, ya que es importante dar atención y mantenimiento a la infraestructura en materia de educación”, aseguró, “nuestro reconocimiento al presidente municipal por su apoyo y colaboración constante”.

Pavimentación de calles

En representación del Gobernador del Estado de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, el Secretario de Gobierno, Armando Luna Canales, puso en marcha una obra de pavimentación, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las colonias 1 de Mayo y Benito Juárez

“Estamos construyendo un estado más competitivo y próspero, con más empleos y mayores oportunidades productivas y de desarrollo”, aseguró el titular de la Segob en el Estado.

Amplían red de electrificación

Con el objetivo de abatir los niveles de pobreza en el Estado de Coahuila, en la colonia Alfredo Garza, de este municipio, se realizó el arranque de la obra de ampliación de la red eléctrica, en la cual se beneficiará a 108 personas.

“En Coahuila trabajamos para la protección y bienestar de todos los habitantes, es por eso que en esta nueva forma de gobernar hacemos las cosas bien”, argumentó.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, Armando Luna Canales, infraestructura, obras


Galería de imágenes