Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Arrancan trabajos de pavimentación en la Ampliación Hipódromo

Monclova, Coah. Con una inversión de 1 millón 397 mil 900 pesos, el alcalde Melchor Sánchez de la Fuente dio el banderazo de arranque para pavimentar un área de 3 mil 390 metros de la calle Herradura en la colonia Ampliación Hipódromo, en beneficio de 839 familias.

Fue en el cruce de las calles 11 y 15, donde el Presidente Municipal estuvo acompañado por vecinos, integrantes de Cabildo, secretarios y directores de la Administración para iniciar estos trabajos, que prevé se concluyan en dos meses y medio.

En el inicio de la obra de pavimentación asfáltica y construcción de 692 metros lineales de cordón cuneta, estuvieron presentes el regidor de Hacienda y Cuenta Pública Andrés Osuna Mancera, la coordinadora de los centros comunitarios Guadalupe Oyervides Valdés y el director de Obras Públicas Ramiro Haro.

Muy contentos los vecinos agradecieron las obras que se han realizado en estos últimos dos años, pues anteriormente dicha calle no contaba con pavimento y esta obra viene a aumentar la plusvalía de sus propiedades.

Etiquetas: Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, pavimentación


Galería de imágenes