Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Asistirá el alcalde a Conferencia Anual de Municipios 2012, que se celebrará el 1,2 y 3 de marzo en Boca del Río, Veracruz

Ciudad Acuña, Coah. El alcalde Alberto Aguirre Villarreal, confirmó su asistencia los días 1, 2 y 3 de marzo a la Conferencia Anual de Municipios 2012, que se celebrará en Boca del Río, Veracruz; y que reunirá a los alcaldes del país y a los principales actores vinculados con el desarrollo local.

Destacó que la cumbre municipalista más importante de México, reunirá a dirigentes internacionales, expertos, legisladores, organismos municipalistas e instituciones académicas que ayudarán a consensar iniciativas frente a los actuales desafíos de los municipios mexicanos.

Explicó que los trabajos de este encuentro, convocado por la Federación Nacional de Municipios de México, A.C. (FENAMM) se desarrollarán en cuatro ejes temáticos: Las grandes reformas municipales, el desarrollo local sustentable, la seguridad pública desde una perspectiva ciudadana y el fortalecimiento de las finanzas locales.

Dijo que en este marco se desarrollará la Expo-Municipios 2012, con experiencias exitosas municipales de vanguardia, con la posibilidad de contactar a empresas especializadas en proveer de bienes y servicios a los gobiernos municipales.

Indicó que además habrá un espacio para promover la oferta turística y cultural de los municipios. Jornada que presidirán entre otros la presidenta de la FENAMM, Angélica Araujo Lara, alcaldesa de Mérida y el presidente adjunto de la FENAMM, Salvador Manzur Díaz, alcalde de Boca del Río, Veracruz.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, alcaldes, conferencia, veracruz


Galería de imágenes