Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19/09/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Atestigua alcalde César Gutiérrez entrega de becas en Nueva Rosita

San Juan de Sabinas, Coah. Al tiempo que ponderaba los valores de gratitud y solidaridad, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas señaló que el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas ha avanzado a paso firme en la consecución de grandes logros y beneficios para la comunidad y con ello destacó el apoyo incondicional de la Fundación Don Antonio y doña Herminia Gutiérrez en el ámbito educativo regional.


Así lo dijo durante su intervención en el evento donde la Fundación hizo una aportación económica de más de un millón cien mil pesos a 785 estudiantes de ocho instituciones de educación media superior y superior, producto del programa Redondeo de esa empresa comercial encabezada por Don Antonio Gutiérrez Garza.

Visiblemente emocionado, el presidente municipal aseguró que era una satisfacción y un orgullo para él como hijo de la familia Gutiérrez y como alcalde de San Juan de Sabinas el ser respaldado por empresarios responsables y dignos que le ayudó a la administración municipal a alcanzar los mejores objetivos en favor de toda la población.

El alcalde César Alfonso Gutiérrez asistió como testigo de calidad a la entrega de estas becas que Centros Comerciales Gutiérrez, a través de la Fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez, entregó a jóvenes de nivel medio superior y superior como incentivo para apoyarlos a continuar con sus estudios y lograr convertirse en los líderes del futuro que contribuyan a hacer más grande al municipio, al estado y al país.

Se refirió a que para su gestión gubernamental el tema de la educación es una prioridad en la que se trabaja arduamente para que juntos sociedad y gobierno puedan seguir construyendo juntos un nuevo destino para San Juan de Sabinas.

Previamente, Don Antonio Gutiérrez Garza, presidente del Consejo de Administración y de la Fundación, dijo en su mensaje que era una satisfacción y un honor hacer entrega de estas aportaciones porque ayudan a que los estudiantes cumplan con su propósito de realizar estudios formales y puedan labrarse un mejor porvenir.

Frente a centenares de estudiantes, maestros y padres de familia que abarrotaron el salón de eventos del CEDIS, Don Antonio Gutiérrez recordó como a base de trabajo honesto y mucho esfuerzo logró consolidar una empresa que actualmente da empleo a más de tres mil personas y que ya cuenta con 18 tiendas en todo el estado de Coahuila.

Exhortó a los alumos reunidos en ese acto a que continuen estudiando para que de esta manera alcances sus metas y se conviertan en los futuros líderes que guíen al municipio al progreso y desarrollo de la sociedad.

Señaló que gracias al programa del Redondeo, las becas son de mil cuatrocientos pesos para 785 alumnos, lo que en conjunto suman un millón cien mil peso y son producto de las aportaciones de los clientes de Súper Gutiérrez.

Esta ceremonia estuvo también avalada por la presencia de la Licenciada Aída Aracelil Gutiérrez Salinas, Directora General de Súper Gutiérrez y de la Licenciada Érika Lozano de Gutiérrez, presidenta del DIF San Juan de Sabinas.

Ante la presencia de los directores de las instituciones beneficiadas, se hizo entrega de manera simbólica de las beca provenientes de la generosidad de los clientes en el programa de redondeo en las sucursales de la cadena comercial Súper Gutiérrez.

En este evento, la señora Rocío Pérez Chávez, por parte de los padres de familia y Yoslein Alejandra Morquecho Ramón, a nombre de los alumnos, agradecieron este sustancial apoyo y aseguraron que esta ayuda no es solamente una compensación económica sino significa un fuerte incentivo que les obliga a redoblar esfuerzos para continuar con sus estudios y obtener un futuro mejor para los mismos estudiantes y sus propias familias.

De esta manera, el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas lleva a cabo acciones de fortalecimiento de la educación para seguir construyendo juntos un nuevo destino.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera