Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Atestigua alcalde César Gutiérrez inicio de obras de pavimentación

San Juan de Sabinas, Coah. El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas acompañó a Raúl Vara de Luna, coordinador regional del DIF y representante del Gobernador Rubén Moreira Valdez, y a Óscar Davis Sanmiguel, coordinador municipal de SEDESO, en el inicio de una mega inversión de 40 millones de pesos en obras de pavimentación en Nueva Rosita y durante su intervención señaló que la vinculación de esfuerzos entre el gobierno municipal y el gobierno estatal ha redundado en múltiples beneficios para la población, por lo que el trabajo incesante continuará con el firme objetivo de proveer para todos de una mejor calidad de vida.


Este arranque de trabajos se realizó en la colonia Maseca y ahí el presidente municipal César Gutiérrez refrendó la postura de un gobierno vinculado con la sociedad y responsable en sus tareas, por lo que agradeció el respaldo otorgado por el Gobernador Rubén Moreira Valdez.

El alcalde César Gutiérrez dijo que el Gobierno del Estado invierte en todo Coahuila poco más de 860 millones de pesos y en Nueva Rosita se aplica un recurso de cuarenta millones de pesos en colonias como Libramiento Sur, Nueva Esperanza, Antonio Gutiérrez, Dávila, Jardines, Sarabia, Ramos Arizpe, Hidalgo y Comercial, cubriendo un aproximado de cien cuadras y beneficiando directamente a poco más de doce mil habitantes de estos sectores.

Esto viene a abatir el rezago existente en esta materia y con ello se procurará la incorporación de la comunidad a mejores niveles de bienestar pues estas obras son el resultado de solicitudes de los ciudadanos que fueron atendidas por el gobierno municipal y trasladadas para su autorización a la instancia estatal correspondiente, señaló el presidente municipal.

Dijo que estas obras son acciones que fortalecen el desarrollo social de los habitantes del municipio y con ello se da respuesta a las múltiples peticiones que se reciben en este contexto.

El alcalde César Gutiérrez hizo énfasis en que el trabajo del Gobernador Rubén Moreira Valdez ha sido de total compromiso, por lo que manifestó su total agradecimiento al respaldo del Ejecutivo Estatal.

Por su parte, Raúl Vara de Luna, a nombre del Gobernador Rubén Moreira Valdez, hizo mención de que con estas obras se mantendrá el desarrollo de ciudades y comunidades porque con más infraestructura hay mayores oportunidades de progreso para todos y todas.

Señaló que el Gobernador Rubén Moreira Valdez continuará promoviendo esta región para que lleguen empresas que traen empleos y bienestar; seguirá apoyando la educación y el desarrollo de la infraestructura porque son factores que fomentan la competitvidad, generan inclusión social y proyectan a Coahuila hacia el futuro.

A nombre de los beneficiarios, la señora Cecilia Diaz patentizó su agradecimiento a las autoridades estatales y municipales por estos trabajos que les acarrean múltiples beneficios.

Como acto final se dio el emblemático banderazo de arranque de la obra de pavimentación al acceso de la colonia Maseca con el entronque de la carretera 57, iniciando de esta manera con una magna inversión en pavimentación para Nueva Rosita.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera