Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Atestigua Alcalde inicio de la Feria del Libro 2014

Monclova, Coah. Todo un éxito resultó la inauguración de la Feria del Libro 2014 que se desarrolla en la Biblioteca Pape desde el 24 hasta el 31 de Octubre, el Alcalde Licenciado Gerardo García participó en el evento acompañó al Licenciado Gerardo Benavides Pape Presidente de la Junta Directiva de Campo San Antonio Fundación Pape A.C. a hacer el corte del listón inaugural.

Participaron también en el evento la Señora Gloria Dávila de Benavides esposa del Licenciado Gerardo Benavides, así como la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra esposa del Presidente Municipal.

Estuvo presente el escritor Francisco Haghenbeck escritor novelista y guionista de comics, así como el Presidente Municipal de Cuatro Ciénegas el Ingeniero Miguel Guevara Cantú, el Señor Juan Antonio Segura Tamez Asociado y Miembro de la Junta Directiva de Campo San Antonio y el Licenciado Carlos Villarreal Pérez representante de Fundación Pape.

Dentro de las novedades de la Feria del Libro 2014 se destacó el impulso de la novela de comics, la novela gráfica y a escritores jóvenes, así como también se desarrollarán programas de lectura entre jóvenes y adolescentes de secundaria y preparatoria.

También, se inauguró en la Feria del Libro 2014 la exposición fotográfica “Cuatro Ciénegas un oasis detenido en el tiempo”, que estará exhibiéndose en la Biblioteca Pape.

Etiquetas: empleo, feria, Gerardo García Castillo, inicio, Monclova


Galería de imágenes