Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Atestigua César Gutiérrez inicio de Cien Obras en un Día en el municipio

San Juan de Sabinas, Coah. En el marco del programa Cien Obras en un Día, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas acompañó al Subsecretario de Infraestructura Social de la SEDESO, Antonio Antunes Flores, en el inicio del esquema Techos Ligeros en el ejido Santa María, y durante su intervención señaló que la vinculación de esfuerzos entre el gobierno municipal y el gobierno estatal ha redundado en múltiples beneficios para la población, por lo que el trabajo incesante continuará con el firme objetivo de proveer para todos de una mejor calidad de vida.

El presidente municipal se refirió a que durante su administración se ha ocupado en fortalecer el desarrollo de proyectos productivos que ayuden a mejorar la economía familiar y ejemplificó el programa de Huertos Familiares, que también ha sido apoyado por el gobierno del estado.

Mencionó que con estas acciones de beneficio colectivo se favorece el mejoramiento del nivel de bienestar de los que más necesitan.

El alcalde César Gutiérrez hizo énfasis en que el trabajo del Gobernador Rubén Moreira Valdez ha sido de total compromiso, por lo que manifestó su total agradecimiento al respaldo del Ejecutivo Estatal.

Por su parte, Antonio Antunes dijo que estas obras son acciones que fortalecen el desarrollo social de los habitantes del municipio y con ello se da respuesta a las múltiples peticiones que se reciben en este contexto.

Al hablar de que la inversión en este programa de Techos Ligeros es de 6.9 millones de pesos, el funcionario estatal hizo un anuncio que provocó el aplauso generalizado de todos los asistentes.

“Ahora que digo cuánto estamos invirtiendo en los materiales, tengo el gusto de comunicarles que el alcalde César Gutiérrez ha hecho el compromiso de que la instalación de todos éstos correrá por cuenta del gobierno municipal”, aseguró.

Detalló que este programa ya está listo para llevarse a cabo en todo el municipio, pues ya se cuenta con lo necesario para hacerlo y explicó que solamente falta determinar la fecha para que estos trabajos inicien, lo que se hará de acuerdo con el alcalde César Gutiérrez.

Por parte de los beneficiarios del ejido, José Alcalá Ortiz agradeció al Gobernador Rubén Moreira y al alcalde César Gutiérrez por haberlos tomado en cuenta para otorgarles estos beneficios.

El evento se llevó a cabo en el salón ejidal de la comunidad de Santa María y también estuvieron presentes Federico Quintanilla Riojas, enlace regional de SEDESO, Óscar Davis Sanmiguel, coordinador regional de SEDESO y Juvenal Saucedo González, director de LICONSA en Coahuila.

Etiquetas: 100 Obras, César Gutiérrez, inicio, programa, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes