Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Autoriza Alcalde ampliar pavimento en la Privada Progreso

-Se harán también acciones de alumbrado, limpieza y forestación

Monclova, Coah. La pavimentación de un pequeño tramo de la Privada Progreso lograron los vecinos al abordar al Presidente Municipal durante su visita a la Privada Hidalgo, de la Colonia La Loma.

Una vez que concluyó el evento en la Privada Hidalgo, el Alcalde Licenciado Gerardo García caminó con los vecinos hasta la Privada Progreso, hay un tramo, en esquina con la calle Roberto Moreno, que le falta pavimento, se trata de un área que abarcan dos viviendas por cada lado de la cuadra aproximadamente.

Ahí mismo, los vecinos del lugar, pidieron al Presidente Municipal que se hagan acciones de limpieza, alumbrado público y forestación del área en que topa la calle.

Todas estas acciones fueron autorizadas por el edil, quien giró instrucciones precisas para que cuanto antes empleados de los departamentos involucrados se avoquen a atender estas peticiones.

Cabe señalar que los vecinos de la cuadra se mostraron sorprendidos de que el Presidente Municipal llegara, incluso caminando hasta el lugar, pues nunca habían recibido la visita de un Alcalde, así que varios colonos tuvieron hasta el gusto de recibir al edil saludándolos en su propia casa.

Etiquetas: alcalde, colonia, Gerardo García Castillo, Monclova, pavimentación, visita


Galería de imágenes