Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 02 de Abril del 2020

Autorizan incentivos por concepto de infracciones por faltas administrativas

para el 18, 19, 20 y 21 de noviembre de 2016

Ciudad Acuña, Coah. En segunda sesión extraordinaria de cabildo, fue aprobado por unanimidad otorgar un incentivo por concepto de infracciones por faltas administrativas, tendiente a abatir el rezago en garantías en licencias de conducir y placas en resguardo, con el establecimiento del pago de 2 Unidades de Cuenta, equivalente a aproximadamente $150.00.

Sesión extraordinaria que presidió el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, en la que, con la asistencia de 12, de sus 20 integrantes, aprobaron por unanimidad la propuesta turnada por el Tesorero Municipal Carlos Donato Pérez Reyes, para su aplicación las 24 horas de los días viernes 18, sábado 19, domingo 20 y lunes 21 de noviembre de 2016.

Propuesta fundamentada en el Artículo 49, Fracción I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII y IX, con el propósito de eliminar el rezago en garantías en licencias de conducir y placas que se tienen en resguardo en cajas de tesorería municipal, y de la misma forma, apoyar a la economía de los ciudadanos que se encuentran en estos supuestos.

Así, establecieron que durante cuatro días consecutivos pondrán a disposición de los ciudadanos personal de tesorería municipal en la dirección de seguridad pública, para el pago exclusivamente de faltas administrativas y en situación de rezago del jueves 17 de noviembre y anteriores.

Será una buena oportunidad para que la gente de Acuña se ponga al corriente, sobre todo, aquéllos que tengan alguna licencia o la placa de circulación, para que acudan este fin de semana, solamente viernes, sábado, domingo y lunes, afirmó por separado el Secretario del Ayuntamiento Héctor Eduardo Arocha Gómez.

Etiquetas: 2016, Acuña, cabildo, concepto, Evaristo Lenin Pérez, incentivo, multas, Noviembre, sesión


Galería de imágenes