Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Acuden más de mil 800 jóvenes a sorteo del Servicio Militar

Monclova, Coah. El Auditorio Milo Martínez recibió más de mil 800 jóvenes el día de ayer, debido a que se llevó a cabo el sorteo del Servicio Militar Nacional, donde cada uno de los elementos tendrá la oportunidad de cumplir con este deber cívico o estar al tanto de las necesidades del país.

El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo, alentó a los jóvenes para que asuman el compromiso y retomen los valores alejados de la delincuencia y el desorden social y aconsejó que tomen esta oportunidad de servir a la ciudadanía y al país.

Acto seguido, Ángel Ramón Nuñez Gómez Capitán 1ero de infantería explicó a los más de mil 800 jóvenes la dinámica del sorteo, enfatizando que al salir la bola blanca, queda encuadrado ante el 105 de infantería para recibir instrucciones y bola negra queda a disponibilidad.

Cabe destacar que todos los elementos tienen la obligación de acudir nuevamente a la junta de reclutamiento par que se les selle la cartilla de acuerdo con el color de la bola que les tocó en el sorteo.

Etiquetas: Gerardo García Castillo, jóvenes, Monclova, Servisio Militar, sorteo


Galería de imágenes