Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Buscan CANACO y ayuntamiento reactivar comercio en Nueva Rosita

Nueva Rosita, Coah. 06 de noviembre del 2013.- Como parte de la estrategia para reactivar al comercio local, durante esta época navideña, la iniciativa privada de Nueva Rosita proyecta el Banquetazo comercial del 9 al 16 de diciembre de este año donde se pondrá al alcance de la ciudadanía productos de alta calidad a precios accesibles, informó el alcalde Antonio Nerio Maltos, quien ofreció total apoyo a los organizadores.

Luego de una reunión sostenida con Hugo Matamoros Ortiz, dirigente de los comerciantes organizados y con miembros de la directiva, el presidente municipal aseguró que recibirán todo el apoyo del actual ayuntamiento para llevar a cabo esta actividad que busca ofrecer los mejores artículos a todos los consumidores.

Y es que también el objetivo de este evento es propiciar el repunte del comercio y de esta forma reactivar la economía del municipio.

Hugo Matamoros señaló que existe una amplia coordinación con el municipio y entre los agremiados para que todo comercio organizado participe con la venta de bienes y servicios de todo tipo a un bajo costo y que la ciudadanía se beneficie de estas mercancías que se proveen de forma local.

Dijo que como estímulo a los consumidores se rifará un auto último modelo entre todos los que compren en alguno de los 150 negocios que participarán en el Banquetazo.

Dio a conocer que los días 13, 14 y 15 de diciembre cerrarán la avenida Carranza desde la calle Sabinas al entronque con la avenida López Mateos con la intención de brindar mayor comodidad y atención a todos los visiten los establecimientos participantes.

Agradeció al alcalde Nerio por el apoyo que les otorgará en los días del Banquetazo y añadió que también las corporaciones de seguridad pública y vialidad estarán atentas para coordinarse en sus tareas para este lapso.

En esta reunión también estuvieron presentes Martha Long Rivas y Carlos Samaniego Arizpe, vicepresidenta y tesorero de la organización, respectivamente.

Etiquetas: Antonio Nerio, CANACO, comercio, impulso, Nueva Rosita


Galería de imágenes