Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

El Alcalde Emilio de Hoyos se reúne con el consejo de la CANACO, respaldarán actividad comercial en Acuña

Ciudad Acuña, Coahuila. 11 de enero del 2022.– El Alcalde Emilio de Hoyos Montemayor se reunió con miembros del Consejo de la CANACO, con el propósito de escuchar propuestas del sector comercial de Acuña y analizar actividades que pudiesen impulsar conjuntamente para reactivar este ámbito.

None

El edil habló de las primeras acciones de su gobierno, con la habilitación del carril Sentri, y reafirmó su decisión de hacer lo que está en sus manos y mantener una comunicación permanente con los socios de la CANACO para organizar, una vez que la pandemia lo permita, torneos deportivos y culturales.

«Ustedes viven el día día en sus comercios, por ello vengo a escucharles y a reiterarles que siempre contarán con nuestro respaldo con el objetivo de impulsar la actividad económica».

El impulso al turismo médico, la organización de jornadas y torneos culturales y deportivos, entre otras, una vez que la pandemia lo permita, pudieran ser algunas de las actividades a desarrollar conjuntamente.

De igual manera, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor hizo el llamado a no relajar las medidas sanitarias para evitar contagios por COVID – 19 y sus variantes, para que, en esta nueva normalidad, se pueda avanzar en el tema de reactivación económica.

Etiquetas: Acuña, CANACO, comercio, Emilio de Hoyos, reunión


Galería de imágenes