Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

CAPACITAN A 40 CHOFERES DE TRANSPORTE ESCOLAR PARA BRINDAR SEGURIDAD A LOS ALUMNOS

Ciudad Acuña, Coahuila. 16 de agosto del 213. Con el objetivo de brindar seguridad a los alumnos de jardines de niños, de escuelas primarias y secundarias que utilizan el transporte escolar, la Dirección de Vialidad y Transporte, a cargo de Marco Antonio Ramos Frayjo Ramírez, brindó capacitación a 40 choferes que prestan este tipo de servicio.

Ing. Marco Antonio Ramos Frayjo

Ing. Marco Antonio Ramos Frayjo

Por espacio dos horas en la Infoteca Regional, personal de la Dirección de Vialidad y Transporte, ofreció la capacitación con temas como “La Seguridad del Pasaje”, “Revisión de Unidades de Transporte”, “Señales de Tránsito Informativas, Restrictivas y Preventivas”, entre otros.

“Citamos a los choferes de transporte escolar para brindarles capacitación previo al inicio del nuevo periodo de clases, la instrucción de nuestro alcalde Alberto Aguirre Villarreal es ser constantes en esta materia, para con ello evitar incidentes que lamentar”, dijo Frayjo Ramírez.

El Director de Vialidad y Transporte, señaló que en otras acciones, se habrán de revisar las áreas de carga y descarga de pasaje en las instituciones educativas, para delimitarlas y así evitar poner en riesgo la integridad física de los alumnos.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre, Marco Antonio Ramos Frayjo, Vialidad


Galería de imágenes