Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Capacitan a funcionarios de 6 municipios en torno al proceso de entrega recepción

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. Personal de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Gobierno del Estado, impartió el pasado martes el taller Marco Jurídico del Proceso de Entrega-Recepción a funcionarios de las unidades administrativas de los municipios de Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Morelos, Zaragoza y Acuña, Coahuila.

En la Infoteca Regional personal de la referida secretaría en las áreas jurídica y de sistemas Maripaz Valdés Moreno y Marco Arellano, capacitaron a los funcionarios públicos en torno al proceso de entrega-recepción.

Los responsables y personal de unidades administrativas recibieron la información, sobre la tarea que desarrollarán con el cambio de autoridades municipales.

El marco jurídico del proceso de entrega-recepción regido por la Ley de Entrega Recepción y por la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos, así como el sistema de integración de la información, fue explicada ampliamente por los funcionarios estatales.

Para lo cual, las unidades administrativas ya cuentan con el programa en su sistema para el llenado, con la integración y actualización de la información en el transcurso del año. Con la impartición de este taller, tuvieron la oportunidad de despejar dudas, que les llevará sin lugar a dudas a cumplir con un proceso de entrega recepción, completo y transparente.

Etiquetas: Acuña, capacitación, entrega-recepción


Galería de imágenes