Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Capacitan a policías para dar buen trato a paisanos

Monclova, Coah. Además de pedirles eviten todo acto de corrupción contra turistas, el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo dijo a los policías de Monclova que deben dar no solo buen trato a los visitantes sino incluso invitarlos a que visiten los lugares históricos, culturales y recreativos de la ciudad.

“Ustedes deben ser incluso los principales guías turísticos de la ciudad”, indicó durante su discurso y les resaltó que una ciudad que proporciona un buen trato a los visitantes, es una ciudad que va creciendo.

Lo anterior, una vez que se dio por iniciado un curso de capacitación turística a elementos de la corporación policíaca municipal, en la que se busca no solo que los elementos que cursan la academia sino todos los policías conozcan las bases del buen trato a los turistas.

Estuvieron presentes en el lugar además el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo, el Director de Seguridad Pública Coronel Victorino Reséndiz, el Director de Transporte y Vialidad Ariel Venegas Castilla, el ambientalista Doctor Alfonso Martínez y la Directora de Turismo, Bertha Alicia de la Rosa Vásquez.

Etiquetas: capacitación, Gerardo García Castillo, Monclova, policías


Galería de imágenes