Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Casi listo cuarto informe de gobierno

Monclova, Coah. Todo el equipo que conforma la Presidencia Municipal ya se encuentra casi listo para el cuarto informe de Gobierno del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo.

Desde mediados del año, los departamentos comenzaron a preparar todo lo necesario para el evento donde se informa a toda la ciudadanía lo que han realizado como administración durante todos los años de gobierno.

“Nos sentimos muy satisfechos y contentos porque hemos visto el gran cambio que hicimos al llegar al ayuntamiento y con esto todos los ciudadanos que han sido beneficiados” mencionó el Alcalde.

Será el próximo 6 de diciembre en las instalaciones del Teatro de la ciudad “Raúl Flores Canelo” en punto de las 6 de la tarde cuando el Alcalde hablará sobre los miles de ciudadanos que fueron beneficiados con los programas de la presidencia, así como también sobre las múltiples obras de infraestructura y deportivas, además de todo el crecimiento y desarrollo urbano de Monclova.

Además, el Alcalde destacó que el trabajo de comunicación del tercer informe de gobierno 2016 fue nominado a los premios Reed Latino 2017 como mejor trabajo de comunicación política, así como también la campaña del Gallo de Acero fue nominado al mejor spot publicitario político.

“Tenemos un equipazo en la actual administración el cual ha hecho que Monclova sea más próspera y con porvenir” finalizó.

Etiquetas: complementación, Gerardo García Castillo, gobierno, informe, Monclova


Galería de imágenes