Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Celebraron tercera etapa del Concurso de Ribeye

Como preparación a la gran final del mes de octubre.

Ciudad Acuña, Coah. Equipo “Los Compadres” resultó ganador del primer lugar en la tercera etapa del Concurso de Ribeye, organizado por Turismo del Estado, Oficina de Convenciones y Visitantes, y Turismo Municipal, como preparación a la gran final del mes de octubre.

Concurso celebrado el pasado 20 de julio, en el Bar Corona, en cuya competencia obtuvo el segundo lugar el equipo de la “Familia Chairez” y como ganador del primer lugar en la categoría libre equipo “Los Veterinarios”, aseveró el Titular de Turismo Municipal, Rolando Beráin Menchaca.

Explicó que en las tres etapas del concurso han seleccionado a los primeros lugares, que se enfrentarán en la gran final el sábado 05 de octubre, a desarrollarse en el Casino Villa Acuña.

Mientras tanto, dijo que promueven la participación de estos equipos en el concurso previsto para el mes de septiembre en Sabinas, Coahuila, a fin de atraer a otro número importante de participantes foráneos en la jornada local de octubre.

Señaló que el reciente concurso del fin de semana, tuvo como particularidad que los concursantes participaron con la misma calidad de carne, quienes dieron lo mejor de sí para lograr el mejor platillo y alcanzar el mayor puntaje en: Marmoleo, sabor, jugosidad, suavidad y término de cocción.

Etiquetas: Acuña, concurso, OCV, ribeye, Rolando Beráin Menchaca, turismo


Galería de imágenes