Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Cerrarán ejercicio 2011 del programa CAFUPE y validarán el proyecto de inversión para el 2012

Ciudad Acuña, Coah. Con el cierre del ejercicio fiscal 2011 del Programa de Caminos y Puentes Federales de Ingreso (CAPUFE), la Administración Municipal propondrá los proyectos de obra para el ejercicio 2012, con una inversión de 5.3 millones de pesos, correspondientes al 12.5% de los ingresos por concepto de peaje del puente internacional.

El director de obras públicas, Pablo Cuéllar Medina, confirmó el envío de convocatoria para la reunión a las dependencias involucradas, entre estas secretarías del estado y el delegado regional VIII de la Zona Noreste de CAPUFE, Gerardo Javier Saldívar Reyna.

Reunión en la que cerrarán el ejercicio 2011 del Programa CAPUFE, en cuyo periodo fueron ejecutadas obras, mantenimiento y conservación de vialidades cercanas al puente internacional, por un monto de 5.3 millones de pesos.

Anunció que durante el encuentro que presidirá el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, la Administración Municipal, a través de obras públicas presentará propuesta de inversión para el 2012 por un monto de 5.3 millones de pesos, para obras de pavimentación y banquetas, rubro mayormente demandado por la población.

Explicó que el ejercicio 2011 concluyó en marzo del 2012 y dentro de las acciones incluyó la rehabilitación de la calle Hidalgo, así como señalización vertical y horizontal en vialidades primarias.

Etiquetas: Acuña, CAPUFE, cierre, ejercicio fiscal 2011, Pablo Cuéllar


Galería de imágenes