Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Cierra el viernes convocatoria al concurso “Tu Vida Nuestra Historia”

Primer lugar recibirá premio 50 mil pesos

Saltillo, Coah. El DIF Saltillo invitó a todos los adultos mayores a contar historias o anécdotas de su pasado a través del concurso “Tu Vida Nuestra Historia”, el cual tiene un premio de 50 mil pesos para el primer lugar; la convocatoria cierra este próximo viernes.

El objetivo del concurso es rescatar las historias del municipio, los valores y tradiciones, las experiencias vividas en la niñez o juventud, para transmitirlas a las nuevas generaciones, informó el organismo.

Quien resulte ganador del primer lugar se llevará un premio de 50 mil pesos; 20 mil pesos el segundo y 15 mil pesos el tercero.

Podrán participar personas adultas mayores del área urbana o rural del municipio de Saltillo.

Trabajos…

Los participantes deberán contar una historia verídica de Saltillo en un escrito con los siguientes requisitos: no mayor a una cuartilla a renglón seguido, incluir título, elaborado en computadora, letra Arial número 10, en original y copia; el trabajo deberá ser inédito y sólo uno por persona.

En el reverso deberán estar escritos el nombre completo del autor, domicilio completo (calle, número, colonia y código postal) y número telefónico o de algún familiar (anotar el nombre completo del contacto).

Se deberá anexar identificación oficial con fotografía, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio con una antigüedad de hasta 3 meses; todo lo anterior en copias.

Es indispensable que no falte ningún dato o documento, mismos que deberán ser entregados en un sobre anexo a la obra, de lo contrario será eliminado, informó el DIF Saltillo.

Entrega…

Los trabajos ya pueden ser entregados en las oficinas del DIF Saltillo, en la coordinación de Adultos Mayores: calle Dámaso Rodríguez 275, Centro Metropolitano, en horario de 8:00 a 14:00 horas; la convocatoria cierra el 17 de marzo.

Premiación…

El DIF Saltillo dará aviso a los ganadores vía telefónica el día 27 de marzo y obtendrá los derechos de autor de todos los trabajos, los cuales podrán ser reproducidos para difusión de los programas orientados a las personas adultas mayores del municipio de Saltillo.

Además, serán publicados en la Gazeta del Saltillo, órgano de difusión del Archivo Municipal de Saltillo.

Etiquetas: adulyos mayores, cierre, concurso, convocatoria, historia, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes