Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Cierran Sueño de Navidad con la visita de más de 20 mil personas a pista de patinaje sobre hielo

Ciudad Acuña, Coah. Más de 20 mil personas, entre padres de familia, niños y jóvenes disfrutaron la pista de patinaje sobre hielo, colocada en el estacionamiento de la presidencia municipal, como parte del proyecto “Sueño de Navidad”, que desarrollaron el Gobierno del Estado y el DIF Estatal, en coordinación con el Municipio de Acuña.

La tarde noche de ayer domingo, el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal y la Presidenta del Sistema DIF Acuña, señora Marilú Flores de Aguirre, en compañía del Coordinador en la Región Norte del DIF Coahuila, Luis Alberto Durán Herrera, clausuraron las actividades de la pista de patinaje.

Por una semana en diciembre a partir del día 08 y durante tres semanas de enero, miles de acuñenses y visitantes foráneos aprovecharon la oportunidad disfrutar la experiencia del patinaje, sin que por fortuna se registrasen accidentes.

Bajo la coordinación del DIF, con el apoyo de instructores, de estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Acuña, personal de Protección civil y Bomberos, así como personal de salud, en un horario de las 10:00 a las 21:00 horas, de lunes a domingo, cientos de personas vivieron esta experiencia.

“Sueño de Navidad”, que incluyó desfile navideño el miércoles 19 de diciembre, en el Libramiento Emilio Mendoza Cisneros, con plataformas de 9 metros de largo por 4 de alto y con la participación de personajes infantiles y comparsas.

Etiquetas: , Acuña, Alberto Aguirre, DIF, pista de hielo, Sueño de Navidad


Galería de imágenes