Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Clausuran curso de repostería en el DIF Nava

Nava, Coah. Con una inversión de más de 55 mil pesos, el Servicio Nacional del Empleo en la región norte, en coordinación con el gobierno municipal de Nava que dirige la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a través del Sistema Dif, clausuró el curso de repostería impartido por el chef Raúl Jaramillo Avitia, y en el que se beneficiaron 20 personas, informó Juan Alfredo Botello Nájera, delegado de la citada dependencia.

“Hoy después de un mes, 20 días hábiles, aquí en Nava, clausurando precisamente aquí en el Dif Municipal, este curso de repostería, es un curso de auto empleo como parte de los programas que maneja el Servicio Nacional del Empleo, programa que impulsa muy fuerte el Gobernador del Estado, en coordinación con los presidentes municipales, en este caso tuvimos todo el apoyo de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna y de la directora del Dif, Gloria Angélica Osuna Moreno”, agregó el coordinador del SNE, en la región norte.

Detalló que con la actividad productiva, se pudo constatar el conocimiento que adquirieron, “de aquí pueden ellos acceder a otros programas que manejamos, como montar un negocio que les permita tener otros ingresos, hoy recibirán su reconocimiento que avala el aprendizaje, así como una beca económica por mil 860 pesos para cada alumno”.

Estuvieron presentes Gloria Angélica Osuna Moreno, directora del Dif Nava; Brenda Angélica Vásquez Castro, subdirectora del sistema; Raúl Jaramillo Avitia, chef encargado de impartir el curso y las regidoras Alma Rosa Nañez Contreras y Mayra Ramos Aguilar.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, clausura, curso, DIF, Nava, repostería


Galería de imágenes