Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

“Con el apoyo del gobernador Rubén Moreira, vamos por las grandes obras para Acuña”: Lenin Pérez Rivera

Avanza gestión de terreno para Hospital del IMSS

Ciudad Acuña, Coah. Aún cuando las condiciones económicas del estado y del municipio son difíciles, hay que pensar en grande para concretar las grandes obras que requiere nuestra ciudad, afirmó el presidente municipal electo Evaristo Lenin Pérez Rivera.

Evaristo Lenin Pérez Rivera, alcalde electo de Ciudad Acuña.

Evaristo Lenin Pérez Rivera, alcalde electo de Ciudad Acuña.

Dijo que estos meses, de aquí al 31 de diciembre estará trabajando en la ubicación de los terrenos que serán necesarios para la construcción de diversas obras que necesita Acuña.

Entre estos el Hospital del Seguro Social, el terreno para la Universidad Tecnológica Bilingüe –un encargo que le hizo el propio gobernador Rubén Moreira– y el terreno para una concha acústica y teatro al aire libre.
Por lo que se refiere al terreno para el Hospital del Seguro Social, obra anhelada en ésta frontera, Evaristo Lenin dijo:

“Vamos avanzando con buen ritmo para concretar donación de terreno para la construcción del Hospital General del IMSS, infraestructura urgente que requiere nuestra ciudad en el tema de salud.”

Sostuvo que a partir de primero de enero del año próximo, y con el apoyo del gobernador Rubén Moreira “vamos a proyectar a Acuña hacia el potencial que requiere. No tenemos nada de que preocuparnos, ya que tenemos un gobernador que tiene todo el ánimo y toda la decisión de proyectar nuestra frontera.

“Y esto lo vamos a empezar a trabajar a partir del primero de enero, con una serie de varios proyectos que le vamos a ir presentando al gobernador para que Acuña camine de manera inmediata y no se interrumpa por la alternancia de gobierno”, afirmó el alcalde electo.

Aseguró que no le fallará a la gente de Ciudad Acuña, que confió en el proyecto de UDC para seguir avanzando.

Dijo que va a escoger las mejores mujeres y los mejores hombres para los puestos de su administración municipal, para darle una mejor atención a la gente de Ciudad Acuña.

Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez Rivera, hospital, IMSS, infraestructura, Rubén Moreira Valdéz


Galería de imágenes