Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

CON GRAN ÉXITO SE LLEVA A CABO SEGUNDA EDICIÓN DEL “PASEO POR PIEDRAS NEGRAS”

Familias nigropetenses disfrutan de juegos, música, canto y baile

Piedras Negras, Coah. Con la finalidad de fomentar la convivencia familiar así como brindar espacios de sana diversión, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, dio inicio a la segunda edición del programa “Paseo por Piedras Negras”, que contó con la participación de las dependencias Municipales, sociedad civil así como el sector comercial e industrial, quienes a través de 22 módulos, estuvieron ofreciendo sus servicios, como juegos, loterías, arte y cultura.

Durante el evento realizado sobre el Paseo del Río, el Edil Nigropetense, reconoció la gran cooperación del sector privado, ya que es una muestra clara del compromiso que tienen para con la sociedad, de retribuir lo que ella durante años, les ha apoyado para tenerlas en el gusto colectivo, lo que ha contribuido a su crecimiento.

Luego de mencionar que en su Administración se da continuidad a los eventos donde la ciudanía se identifica y sobre todo disfruta, el Munícipe, señaló, que además es un espacio que se brinda al talento local para que haga uso de él, y puedan desenvolverse en un escenario, y con ello mostrar la fuerza, las energías y el entusiasmo que los caracteriza.

Así mismo Purón Johnston, aseguró que este programa a celebrarse el último domingo de cada mes, se fortalecerá y se enriquecerá, con la diversidad artística y cultural con la que cuenta Piedras Negras, a fin de que niños, jóvenes y adultos, puedan contar con un lugar de difusión y esparcimiento.

Por su parte el señor Luis Méndez Gutiérrez, al agradecer a la Primera Autoridad, por el interés que tiene para que las familias nigropetenses, disfruten de un momento agradable, resaltó que esto además permite que la ciudadanía en un solo lugar pueda tener un contacto directo con las autoridades municipales así como el sector empresarial.

El evento contó con la participación de bailables del “Ballet Apango” y el “Grupo de Enlace del Centro de Seguridad Social”, al igual del “Coro Plenitud” de Casa de las Artes, quienes a través de ensambles musicales, lograron que los presentes disfrutarán aún más el evento.

De igual manera las dependencias como Obras Públicas, Fomento Deportivo, Seguridad Pública, DIF y Salud Municipal, ofrecieron servicios y entretenimiento familiar con juegos mecánicos, brincolines, loterías y manualidades, a la par, el sector empresarial como LittleFuse, Rassini y Carl´s JR, además de brindar diversión sana además de ofertar plazas laborales.

Etiquetas: convivencia, Fernando Purón, paseo, Piedras Negras, programa


Galería de imágenes