Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Con tecnología solucionan problemas de Bacheo y Alumbrado en Monclova

Monclova, Coah. Gracias a la eficiencia de la aplicación Monclova Inteligente que ha tenido un acercamiento directo con los ciudadanos y sus necesidades han disminuido las quejas ciudadanas sobre todo en cuestiones de bacheo y alumbrado público.

En un mes que se echó a andar el programa de Ciudad Inteligente a través del cual los ciudadanos con el uso de sus smartphones pueden tener una aplicación donde reportar de manera directa y al momento cualquier reporte sobre algún servicio público que requieran.

Según las estadísticas de reportes, las primeras semanas de la aplicación dieron tan buen resultado que se logró una eficiencia del 83% al cierre de la semana pasada, con muy pocos reportes en proceso y pocos por atender, mismos que a la fecha, ya quedaron solucionados.

A través de diferentes mecanismos, sobre todo en redes sociales, los ciudadanos han expresado su aceptación respecto a este sistema para el reporte de sus servicios públicos, pues se les ha resuelto favorablemente y en muy poco tiempo.

Cabe destacar que a la fecha van más de 4 mil usuarios los que ya cuentan con su App Monclova Inteligente en su Smartphone o Tablet, y que pueden obtener de manera gratuita ya sea en el servicio Android o Apple.

Monclova Inteligente ofrece la opción a los usuarios de efectuar reportes de bacheo, alumbrado público, parques y jardines, limpieza y seguridad pública, además de acceder de manera fácil a los números de emergencia y servicios de transporte con una llamada telefónica.

Estos resultados son del agrado y satisfacción del Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo, quien refrendó su compromiso de continuar con estos programas que aprovechan la tecnología para estar más cerca de los ciudadanos.

Etiquetas: app, Gerardo García Castillo, Monclova, servicios, solución


Galería de imágenes