Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Conmemoran el día del policía

Ciudad Acuña, Coah. En el marco de la celebración del Día del Policía, el alcalde Evaristo Lenin Pérez encabezó el convivio que en honor al cuerpo policiaco de esta ciudad fronteriza se efectuó esta mañana.

Conmemoran el día del policía

Conmemoran el día del policía

Acompañado de funcionarios municipales y de integrantes del cuerpo edilicio, el alcalde señaló sentir satisfacción con el trabajo realizado, ya que la tarea de ser policía tiene una mayor responsabilidad, que viven momentos difíciles y complejos en el país y lamentablemente Acuña no es la excepción; por esa razón nuevamente se les solicitó hacer el compromiso del cuidado y la protección de la ciudadanía, de conducirse con respeto hacia cada uno de los ciudadanos y de manejarse siempre con transparencia y honestidad.

Evaristo Lenin Pérez indicó que las instrucciones al director de seguridad pública, son de trabajar en equipo, de establecer nuevos programas de carácter preventivo y de bajar aún más los índices delictivos que se puedan generar en la ciudad.

Antes de pasar a convivir con los oficiales a la hora del desayuno, el munícipe les deseó lo mejor a todos en este inicio de año y manifestó su respaldo en todo momento, su atención y la relación directa, cordial y fraternal entre los oficiales de policía y su amigo, el Presidente Municipal.

Etiquetas: Acuña, convivio, Evaristo Lenin Pérez, policía


Galería de imágenes