Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Construirán el corazón más grande de Acuña el 10 de febrero

Ciudad Acuña, Coah. Para fomentar la convivencia de las familias de nuestra frontera y celebrar anticipadamente el Día de la Amistad, la Dirección de Fomento Deportivo, organiza jornada de activación física para el domingo 10 de febrero, frente a la Presidencia Municipal, sitio en el que construirán el corazón más grande de Acuña.

José Ángel González Garibay, Subdirector de Fomento Deportivo, destacó que además de la jornada de activación física, presentarán un festival artístico musical, con la participación de rondallas, grupos de baile y cantantes.

Aseveró que la jornada iniciará a las 17:00 horas, frente a la Presidencia Municipal y que tendrá como propósito la convivencia familiar y la celebración de los valores del amor y la amistad.

En este marco –dijo- pretenden construir el corazón más grande, con la participación de todas las personas que acudan al festival. Por ello, sugirió vestirse con una prenda de color rojo.

Manifestó que la Dirección de Fomento Deportivo, a cargo de Sandra Luz Guerrero Güemez, pondrá todo su entusiasmo por ofrecer a las familias un espacio de convivencia, a través de la activación física y del festival artístico musical.

Ello, independientemente de la distribución de premios para los participantes.

Etiquetas: Acuña, Día de la Amistad, Fomento Deportivo