Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Continua atendiendo a la ciudadanía administración municipal

Mediante el programa “Plaza Pública”

Monclova, Coah. La Presidencia Municipal de Monclova, continua atendiendo a la ciudadanía, a través del programa “Plaza Pública”, donde las peticiones y demandas son atendidas por los directores de los departamentos, cuya encomienda es atender las necesidades de la población en el menor tiempo posible.

“La preocupación del Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, es que la gente de nuestra ciudad sea bien atendida y de manera expedita”, dijo la secretaria del ayuntamiento, Jeanne Snydelar Hardwick, momentos antes de iniciar el evento, en el cual la Primera Dama, Leticia Campos de Sánchez, estuvo al pendiente de que todo ciudadano fuera atendido y que se llevará la respuesta que buscaba, en el caso que la petición estuviera dentro de las posibilidades de llevarse a cabo.

La funcionaria municipal, en representación del Alcalde, dijo a los asistentes que la intención del Presidente Municipal, Sánchez de la Fuente, es atender personalmente las peticiones de la gente, sin embargo fue citado por el Gobierno del Estado, reunión de que sin duda, saldrían beneficios a favor de los monclovenses.

En esta ocasión, el programa Plaza Pública, se vio enriquecido por la presencia de personal del SIMAS, como de la CFE, que atendieron con prontitud, a quienes requerían algún tipo de información, aclaración, incluso a quienes desearan contratar los servicios de ambas dependencias.

Servicios públicos y obras públicas, fueron los departamentos con mayor numero de solicitudes, seguidos por educación, donde los interesados preguntaban por becas, también los regidores estuvieron al pendiente de las necesidades de la gentes, creando un circulo de atención inmediata en beneficio de Monclovita la bella, que a final de cuentas, cada petición, fue para mejorar las condiciones de sus calles y por ende de sus habitantes.

Para la semana entrante, se continuará atendiendo a la comunidad, para lo cual tendrán que anotarse en la Presidencia Municipal, en el transcurso de la semana, con el fin de obtener un lugar y dar agilidad al evento.

Etiquetas: Monclova, plaza pública, programa


Galería de imágenes