Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

CONTINÚAN AUTORIDADES LA ENTREGA DE COBERTORES

Brindan protección a familias de escasos recursos

Piedras Negras, Coah. Para brindar protección y un cálido ambiente durante las bajas temperaturas que azotan la región, por instrucciones del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, la Secretaria Técnica y Directora de Turismo y Plaza de las Culturas, Cinthya Villarreal Sánchez, continuó hoy con la entrega de cobertores a decenas de familias de escasos recursos.

Acompañada por personal de Atención Ciudadana, Protección Civil y DIF Piedras Negras, la funcionaria pública inició su recorrido por distintos sectores de la ciudad, como CROC I, Bravo, Presidentes y 7 Casas, como parte de las actividades del “Operativo Abrigo” implementado por las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Villarreal Sánchez resaltó que el Municipio permanece atento de las condiciones meteorológicas que prevalecen y debido al descenso en el clima, se decidió repartir cobijas en los diferentes sitios de la mancha urbana donde se ha detectado mayor necesidad.

Por su parte, el Director de Protección Civil y Centro de Prevención y Desastres, Raúl Zepeda Villa, informó que al momento la ciudadanía no ha solicitado el traslado a los albergues Casa del Peregrino y Ejército de Salvación que se encuentran habilitados para dar refugio a quien lo requiera.

Agregó que durante el transcurso de la semana se esperan temperaturas entre los 3 y 12 grados centígrados, por lo que exhorta a la comunidad a tomar las medidas pertinentes para mitigar la primera tormenta invernal de la temporada.

Etiquetas: cobertores, DIF, entrega, Macarena Retes, Piedras Negras


Galería de imágenes