Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Contraloría municipal será enlace en el proceso de entrega-recepción

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. De acuerdo a la Ley de Entrega Recepción corresponderá al Contralor Municipal Carlos Donato Pérez, ser el órgano interno de control y enlace en el proceso de entrega de la administración saliente.

Proceso que se encuentra en marcha con la asignación de claves a los funcionarios de las 35 unidades administrativas, a los 14 integrantes del cabildo y a las dependencias autónomas.

Sobre el particular el Contralor Carlos Donato Pérez Reyes, sostuvo que en el proceso de entrega deberán informar en torno a los recursos humanos, materiales y financieros.

Así, cada funcionario llenará los anexos contenidos en el sistema, y al finalizar el año emitirán un acta que quedará respaldada en un disco, para su entrega a la administración entrante.

“Habrá una entrega general y una individual, la primera que hará el Presidente Municipal y la individual corresponderá a cada uno de los funcionarios que integran la administración”.

Indicó que con la asignación de las claves, establecerán también los tiempos para la medición de avances de la captura de la información, a fin de lograr al 31 de diciembre del presente año, una entrega de la administración municipal completa y transparente.

Etiquetas: Acuña, Contraloría Municipal, entrega-recepción