Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Convoca Antonio Nerio a torneo estatal de Tae Kwon Do

Nueva Rosita, Coah. Como una acción más para continuar fomentando el deporte en nuestros niños y jóvenes, el alcalde Antonio Nerio Maltos convoca al Primer Torneo Estatal de Estrellas, que se llevará a cabo en el Hotel Rosa de Oro de esta ciudad este 6 de julio.

Este evento se realiza en coordinación con los Institutos Gutiérrez de Tae Kwon Do y en esta competencia participarán niños y adultos en las ramas varoniles y femeniles en las condiciones de combate libre, formas y rompimiento de tablas.

El primer edil destacó que su administración municipal apoya al talento deportivo, por lo que se continuará trabajando de manera conjunta para atraer este tipo de acontecimientos deportivos, que además permiten fomentar la buena salud entre los menores.

De acuerdo a la información dada, en esta justa deportiva se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría, pero además todos los competidores recibirán constancia de reconocimiento por su participación.

Mediante la convocatoria a este torneo estatal de Tae Kwon Do, se hizo hincapié en que todos los competidores deberán usar equipo completo de protección, que incluye: peto, espinilleras, cubierta para el antebrazo, casco, protector bucal y testicular, guantes y protección para el empeine.

Este torneo se llevará a cabo a partir de las doce del día de este 6 de julio y se esperan visitantes de diversos puntos del estado y de diferentes escuelas de Tae Kwon Do de las ciudades de Torreón, Saltillo, Cuatro Ciénegas, Acuña, Piedras Negras, Sabinas y de esta ciudad de Nueva Rosita.

Etiquetas: Antonio Nerio, estatal, Nueva Rosita, tae kwon do, torneo


Galería de imágenes